Registros y detenciones de Guardia Civil en La Janda

0
145

La Guardia Civil desarrolla la Operación Auris en varias zonas de la Janda. Los agentes han realizado en la pasada madrugada diversos registros y una veintena de detenciones en varias localidades de la provincia. La instrucción la tutela el Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad de Barbate

La barriada El Pinar, ha sido uno de los puntos donde se ha desarrollado esta pasada madrugada la Operación Auris, que desarrolla la Guardia Civil en el municipio. Un operativo que también tiene ramificaciones en Jerez  y La Línea.

Hasta el momento se han realizado una veintena de detenciones en otros tantos registros.

Debido a la peligrosidad de algunos de los miembros de este clan dedicado a la introducción de alijos de hachís por las costas de la Janda, se han desplazado hasta la zona equipos tácticos del Grupo de Acción Rápida, para reforzar a los integrantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz que se encuentran desplegados en la zona.

La operación cuenta con el apoyo de distintas Unidades de la Comandancia de Cádiz, y OCCON-SUR, estando tutelada por el Titular del Juzgado Mixto Número 2 de Barbate y de la Fiscalía Antidroga de Cádiz.

A los integrantes de este clan se les imputan los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre