Los populares han trasladado al Gobierno municipal una demanda vecinal para que Chiclana Natural actúe para minimizar posibles riesgos de inundaciones cuando lleguen las lluvias.
El Partido Popular de Chiclana, a través del concejal Guillermo Utrera, ha propuesto al Gobierno local (PSOE-IU-Ganemos) que acometa la limpieza integral de los husillos y arquetas de Chiclana.
Utrera ha trasladado esta petición que, según ha dicho, les ha llegado de muchos vecinos de diferentes puntos de la localidad, con especial incidencia en el extrarradio, dado que este tipo de elementos no se encuentra en el estado que debieran, según ha afirmado.
Utrera ha explicado que esta circunstancia provoca que, “ya metidos en el otoño y con la llegada de las lluvias habituales de esta época, haya chiclaneros que soliciten la limpieza de este tipo de puntos con el propósito de evitar riesgos de inundaciones de calles y viviendas”.
Para la formación popular, “la limpieza es una de las principales demandas de los chiclaneros, y el mantenimiento y limpieza de este tipo de elementos es algo que hay que acometer, para evitar posibles riesgos”.