Campaña de concienciación de limpieza de playas

    0
    671

    Coincidiendo con el inicio del período estival, el Ayuntamiento de Chiclana y Urbaser han puesto en marcha una campaña de concienciación de limpieza de playas. Así, a lo largo de los dos próximos meses las delegaciones de medio ambiente y playas abordarán  las distintas problemáticas a las que se enfrenta el servicio de limpieza del municipio en una época en la que se registra mayor afluencia de visitantes, recuerdan desde la administración local.

    Para ello, el grupo Teatrin saldrá a la calle a fin de interactuar con el público y sensibilizar sobre la limpieza y el cuidado del entorno. Igualmente, se repartirán conos ceniceros, fundamentalmente en las zonas de playa.

    Cabe recordar, que el pasado mes de febrero la Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, puso en marcha una campaña específica para concienciar sobre la recogida de excrementos de perros en el municipio. Igualmente, se ha querido trabajar en distintas iniciativas con las que recordar a los ciudadanos los servicios que presta la empresa pública de limpieza en la ciudad y concienciar a los mismos de la importancia que supone colaborar en el mantenimiento del buen estado de la zona.

    De otro lado, también en el marco de esta campaña se ha abordado el servicio de recogida de enseres que presta Chiclana Natural y las pautas a seguir para ello.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre