Román ha clausurado la exposición por el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos en España

    0
    385

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha puesto punto y final a la exposición por el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos en España.

    El acto de clausura de la muestra, que ha permanecido en el Atrio del Ayuntamiento desde el pasado 30 de abril, cierra el ciclo de actividades con motivo del 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos. Durante la celebración del mismo, el regidor chiclanero ha destacado la importancia de la muestra y el trabajo de la comisión, que ha estado coordinada por José Luis Aragón Panés.

    En el transcurso del acto, en el que han estado también presentes la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y los miembros de la comisión que han organizado los actos, Román ha hecho entrega a estos de un cuadro con la foto de familia de todos los concejales presentes durante el acto del 40 aniversario celebrado el pasado 1 de abril en el Teatro Moderno.

    Las personas que durante estos meses se han acercado al Atrio del Ayuntamiento han podido disfrutar de una recreación del antiguo Salón de Plenos, en el que aparecían la mesa presidencial, así como los escaños existentes hasta la inauguración del nuevo edificio consistorial. Asimismo, han podido recrearse con imágenes de Chiclana en estos últimos 40 años.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre