El PP ha presentado hoy su lista encabezada por José Ortiz

    0
    825

    El PP ha presentado hoy su lista encabezada por José Ortiz, que ha calificado como ganadora y ha planteado una campaña electoral «en positivo» y «calle a calle”, según han asegurado.

    El PP de Cádiz ha presentado su candidatura a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre que encabeza José Ortiz, quien la ha calificado como «una lista ganadora», y que plantea realizar una campaña electoral «en positivo» y «calle a calle».

    Ortiz ha afirmado que se siente «orgulloso de liderar esta candidatura y ha defendido que su formación ha hecho una lista desde el diálogo, con representación territorial de toda la provincia.

    El también alcalde de Vejer ha agradecido «la colaboración, el trabajo, la labor y toda la ayuda del presidente provincial, Antonio Sanz; el secretario general, Antonio Saldaña; la coordinadora de campaña, María José García-Pelayo, así como los vicepresidentes del partido, Teófila Martínez, José Loaiza y José Ignacio Landaluce».

    Ortiz ha indicado que la campaña de los  populares será en positivo y estará centrada en cinco puntos, que son empleo, educación, sanidad, igualdad e impuestos.

    Por su parte, Antonio Sanz ha destacado en que se trata de «una lista ganadora», y que durante estas semanas van a trasladar a cada rincón de la provincia, la fuerza, la ilusión y la esperanza del  cambio para Andalucía que lidera Juanma Moreno», el presidente del PP-A.

    Por último, el dirigente ‘popular’ ha trasladado que «será una campaña muy intensa, pueblo a pueblo, calle a calle, cercana, austera, sencilla, en positiva, para construir e ilusionante para los gaditanos, según ha afirmado Antonio Sanz.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre