Presentación de la lista de Ganemos Chiclana a las elecciones municipales

    0
    1167

    La lista la encabeza el portavoz y delegado económico de Fomento, Adrián Sánchez, tras el que se sitúan Esther Gómez Ríos, Antonio Moreno López y Pilar Periñán Butrón.

    La lista de Ganemos Chiclana para las municipales del 26 de mayo continúa con Julio Muñoz Aragón, en el número 5, María Jesús Velázquez Cabeza, en el 6 y Samuel Sánchez Barea, en el siete.

    La formación continúa así con su calendario tras presentar el domingo 31 al cabeza de lista, Adrián Sánchez, quien afirma que se da continuidad así al proyecto político iniciado hace 4 años. Sánchez afirma que “Ganemos Chiclana es un partido local cuya línea fundamental y objetivo principal radican en ayudar a la ciudad y posicionarla en el lugar que se merece, apoyándose en su cualidad característica, su faceta social”, una doctrina con la que, afirma, “hemos planteado una lista variada, joven (con una media de edad de 38 años), formada y capaz de dar soluciones a los problemas de la gente del mundo real”. Adrián Sánchez afirma que la  lista tiene la particularidad indispensable de atender a una sociedad que debe ser más justa, algo que entiende digno de destacar como sello del desafío e identidad de Ganemos Chiclana, al que define como un partido local, participativo y diverso, cuyo único interés es que la ciudad prospere.

    La formación obtuvo un edil en las pasadas municipales, el propio Adrián Sánchez, que firmó un pacto de gobierno con los 11 ediles del PSOE.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre