Little Kings presentará su nueva colección de primavera-verano el próximo sábado

    0
    821

    La cita dará comienzo a las doce de la mañana, contará con la participación de unos 25 menores y con la colaboración de la Escuela de Baile de Lorena Gobai

    El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y la gerente de Little Kings, Dolores Utrera, han presentado el desfile de moda infantil ‘Little Kings Chiclana’, que se celebrará el próximo sábado, 13 de abril, a las doce de la mañana, en la calle La Vega. Esta cita contará con la presencia de unos 25 menores de diferentes edades, así como con la colaboración de la Escuela de Baile de Lorena Gobai.

    “Se trata de una actividad promocional. Dentro del Plan de Dinamización del Comercio, uno de los pilares fundamentales es la promoción de las actividades comerciales, a través de ofertas de ocio y esparcimiento”, ha destacado el edil, incidiendo en que “este desfile mostrará un producto de gran calidad y de referencia”. “El objetivo no es otro que mostrar a la ciudadanía esa gran calidad con la que cuentan los productos que se venden en el municipio, de ahí la importancia de este tipo de eventos”, explicado el delegado. Además, ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita.

    Por su parte, Dolores Utrera ha destacado que este desfile consiste “en enseñar nuestra nueva colección de primavera-verano, que incluye muchas prendas de ceremonias”. Además, ha explicado que serán unos 25 los niños que modelarán con estos conjuntos, en una iniciativa que “es muy favorable para el comercio y que debería hacerse extensivo a todos los establecimientos, incluso, llegando a unirnos varias casas”. También ha invitado a todos los vecinos del municipio a acercarse por el centro el sábado, “porque disfrutarán del desfile”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre