Sanz ha hecho un llamamiento a la participación para «elegir el mejor presidente o presidenta»

    0
    464

    El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha afirmado que este jueves, en el que se celebran las primarias del PP para elegir presidente y candidato a la presidencia del gobierno, es un día muy importante y grande para el partido, manifestándose la voz de los militantes. Sanz ha hecho un llamamiento a la participación para «elegir el mejor presidente o presidenta».

    En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho a voto como militante, Antonio Sanz, que apoya la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que confía en que el día de hoy registrará mucha participación y actividad en las sedes del PP.

    El presidente provincial de los populares estima que el día es una prueba de transparencia en la vida interna, de protagonismo de los militantes y de vitalidad y fuerza del PP.

    A juicio de Sanz, gane quien gane, el PP va a salir más fuerte, más potente, más ganador que nunca y también más unido que nunca», ya que se ha mostrado «convencido» de que «desde esta misma noche, todos los miembros de las filas populares van a seguir juntos».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre