lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioAndalucíaLola Índigo nueva confirmación de Weekend Beach Festival

Lola Índigo nueva confirmación de Weekend Beach Festival

La cantante Lola Índigo, una de las artistas más provocadoras y exitosas del momento, presentará su nuevo disco en el Weekend Beach Festival.

La “folclórica futurista”, como ella misma se define, es una de las estrellas mediáticas más actuales de España y Latinoamérica.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar, una de las citas musicales imprescindibles y referentes del verano en la Costa del Sol, celebrará su 9ª edición los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 en la espectacular playa de Torre del Mar.

El festival ya tiene su cartel más que consolidado con artistas top nacionales e internacionales de diversos estilos como Europe, Mora, Melendi, Steve Aoki, Maka, Beret, entre otros. Hoy se suma Lola Índigo, una artista que está de rabiosa actualidad por su sensualidad, escenografía y carácter que está influyendo en las nuevas generaciones.

Lola Índigo se ha convertido, por méritos propios, en la artista revelación en España de los últimos años. Sus discos “Akelarre” y “La Niña” han sido número 1 en ventas y han conseguido más de 300 millones de streams en plataformas digitales, así como más de 12 certificaciones de Oro y Platino.

La artista ha ganado muchos premios, entre ellos MTV EMA, tres premios LOS40 Music Awards, premio Odeón, premio MUSA de la música chilena. Además, ha colaborado con numerosos artistas, nacionales e internacionales de renombre.

Lola Índigo, imagen de numerosas campañas de moda, puede presumir de una gira multitudinaria en la que ha conseguido hacer sold out en todas las ciudades. En Torre del Mar, la artista presentará su flamante nuevo disco.

El festival malagueño cerró la pasada edición con un balance de 100.000 asistentes y un impacto económico de más de 6 millones de euros. La venta de abonos está activa en la página web del festival y se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA