Lolo Benítez de “Los Sirenitas”: En Chiclana no hay ambiente de carnaval

0
2120

Quedamos con Lolo y Chema, miembros de la chirigota “Los Sirenitas”, en esta bodega chiclanera con tanta solera que invita a la conversación. Se les ve satisfechos por su pase en preliminares, pero la experiencia les ha enseñado a que no se pueden fiar porque las agrupaciones acuden a darlo todo y ellos, también se han preparado para ello.

Dicen sentirse un tanto molestos por las opiniones que vierten algunos medios de comunicación criticando cada aspecto de las agrupaciones, y en especial la de Los Molina, que les han echado en cara que el tipo sea muy similar al de Los Serenísimos.

Lamentan que en Chiclana no haya ambiente de carnaval, y que las agrupaciones no se sientan respaldadas por la gente a la hora de actuar en la carpa o en el Teatro Moderno. Eso cree que demuestra que hay que trabajar por volver a recuperar lo que fue la fiesta en Chiclana.

A pocas horas de su actuación esta noche en el Falla, se despiden con ganas de conseguir el pase a la siguiente ronda y nos demuestran que con el estribillo de este año en sus coplas, saltarán todas las sirenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre