Los jóvenes promesas se promocionan en el II Festival de la Cantera del Carnaval

    0
    921

    Los aficionados al Carnaval tienen una cita el próximo 5 de mayo, en la que podrán disfrutar de las actuaciones de agrupaciones infantiles y juveniles, con motivo de la celebración del II Festival de la Cantera del Carnaval, que organiza la Delegación Municipal de Juventud y la Asociación de la Cantera del Carnaval de Chiclana.

    Diez agrupaciones entre ellas cuatro primeros premios del COAC, así como de la colaboración especial del trío Los Matasuegras. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

    En cuanto a las agrupaciones que participarán en esta segunda edición del Festival de la Cantera del Carnaval, éstas son la comparsa infantil de Cádiz ‘Canta’, primer premio de su categoría en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla; la chirigota juvenil de Cádiz ‘La chirigota de la ilusión’, primer premio infantil; la chirigota juvenil de Cádiz ‘Los 8 pesaos’, primer premio.

    Al escenario también se subirá el cuarteto juvenil de Cádiz ‘El jeque más rico del mundo y los que ponen su yate a punto’, primer premio; la comparsa juvenil de Chiclana ‘El guardián de los mares de Cádiz’, el coro juvenil de Cádiz ‘Los emisarios’, la comparsa juvenil de Cádiz ‘Con más cuento de Calleja’, la comparsa juvenil de Chiclana ‘La Fuente’, que fue semifinalista; la comparsa infantil de Conil ‘Desastrévete’, y el cuarteto infantil de Cádiz ‘Los que ven llover y llora’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre