domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaLos talleres de verano de la Escuela Municipal de Arte de Chiclana...

Los talleres de verano de la Escuela Municipal de Arte de Chiclana dan el pistoletazo de salida en el Edificio Brake

La oferta estival propone cursos de pintura, dibujo, paisajes y acuarela para las personas adultas, así como de lettering, teatro de marionetas recicladas, cómic y danza para el alumnado infantil

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el responsable de Cuaderno Amarillo, Rafa López, han dado a conocer este miércoles en rueda de prensa los diferentes cursos que la Escuela Municipal de Arte (EMA) de Chiclana pone en marcha durante este verano, un total de ocho talleres, cuatro de ellos dirigidos a personas adultas y otros cuatro para el alumnado infantil, que esta semana han comenzado a impartirse en el Edificio Brake y que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

En el caso del alumnado adulto, se han puesto en marcha talleres de Pintura, Dibujo, Paisajes y Acuarela. El taller de pintura, con una duración de diez horas, se impartirá todos los lunes del mes de julio de 10 a 12 horas y es dirigido por Agustín Ariza, que también llevará las riendas del taller de dibujo, en este caso los miércoles de julio en horario de 10 a 12 horas y también con una duración total de diez horas. El taller de acuarela será impartido los martes y jueves de julio, en horario de 10 a 11.30 horas, por parte de Francisco Cabillas y tendrá una duración de 13,5 horas. Por su parte, el taller de paisajes, que contará con salidas exteriores además de desarrollarse en el Edificio Brake, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto en horario de 10 a 12 horas.

En lo que a los talleres infantiles se refiere, dirigidos a niños y niñas de 5 a 12 años, las actividades programadas para este verano son Caligrafía y Lettering, Teatro con marionetas recicladas, Escritura de cómics y Danza, todos ellos impartidos por Milagrosa Lora en el Edificio Brake. El curso de caligrafía y lettering será impartido los días 16 y 17 de julio de 10 a 13 horas; el taller de marionetas tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en horario de 10 a 13 horas; el curso de escritura de cómics se desarrollará los días 20 y 21 de agosto de 10 a 13 horas, y el de danza, los días 27 y 28 de agosto, en idéntico horario al resto, de 10 a 13 horas.

Todas las personas interesadas en participar en los diferentes talleres pueden formalizar su inscripción, así como informarse al detalle de las diferentes actividades, a través del teléfono 956 239 355 y/o del correo electrónico info@cuadernoamarillo.com.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA