domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaVOX Chiclana pone en marcha una campaña que invita a los chiclaneros...

VOX Chiclana pone en marcha una campaña que invita a los chiclaneros “a involucrarse en el día a día del municipio”

Manuel Vela se ofrece a ser “la vía para que se escuche al pueblo en los Plenos y trasladar propuestas e iniciativas al Gobierno local”

El Grupo Municipal VOX Chiclana ha puesto en marcha una campaña que llama a los chiclaneros a involucrarse en el día a día del municipio, con el propósito de poder “construir la Chiclana que queremos juntos”.

De esta forma, Manuel Vela, portavoz VOX, se pone a disposición “de cualquier persona de Chiclana para ser la vía para que se escuchen las inquietudes, preocupaciones del pueblo en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Queremos ser la voz de la gente y hacer llevar sus propuestas e iniciativas al Gobierno local”.

La comunicación podrá realizarse tanto a través de la plataforma WhatsApp (teléfono 670404246) como de un formulario al que podrá accederse por medio de un código QR que podrá encontrarse en los carteles distribuidos por Chiclana.

De esta manera, Vela ha destacado que la ciudadanía “podrá hacernos  llegar cualquier inquietud o propuesta, que será estudiada, para hacerla llegar a quien corresponda”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA