Luz verde a la nueva zona residencial y comercial junto a la rotonda del Atún

    0
    577

    Luz verde al proyecto de reparcelación del Pinar del Edén, que permitirá el desarrollo de esta zona del término municipal ubicado junto a la rotonda del Atún, así como la posibilidad de construcción de un máximo de 157 viviendas. La delegada municipal de Urbanismo, Ana González ha explicado que esta zona cuenta con una superficie de 105.138 metros cuadrados, de los cuales 2.675 son de zonas verdes, así como un espacio de zona comercial junto a la rotonda del Atún.

    Uno de los motivos que propició la paralización de este ámbito fue que se trataba de una zona con numerosas parcelas con casi una treintena de propietarios, lo que dificultaba que se pusieran de acuerdo. Finalmente, se ha podido desarrollar a través de una Junta de Compensación. Además, hay que tener en cuenta que durante este tiempo ha habido cambios en el planeamiento.

    Una vez ratificado el Plan de Reparcelación y asignación de las parcelas a los propietarios, los próximos pasos en el desarrollo de este ámbito serán notificar a los propietarios el acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local y que estos puedan registrar sus parcelas. Posteriormente, se aprobará el Proyecto de Urbanización, que ya se encuentra en la Delegación Municipal de Urbanismo, finalizando así los trámites administrativos de cara al inicio de las obras de urbanización.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre