Una madre gaditana conoce a su bebé recién nacido tras un mes en la UCI por Covid-19

0
169

A continuación, vamos a mostrarles unas tiernas imágenes de una madre gaditana en un hospital de la Línea de la Concepción, que ha conocido a su bebé un mes después de su nacimiento, tras estar ingresada en la UCI como consecuencia del coronavirus.

Cuando estaba embarazada se contagió de coronavirus y le tuvieron que provocar una cesárea de urgencias.

Esta que ven en las imágenes es Begoña García, una mujer gaditana de 28 años, que acaba de conocer a su bebé tras haber pasado un mes en la UCI.

Estaba embarazada de 7 meses y 3 semanas cuando se contagió de covid. El pasado 6 de diciembre ingresó en el Hospital de la Línea de la Concepción en Cádiz después de pasar dos días muy afectada por la enfermedad. El día 9 la ginecóloga le informó de que

debía provocarle el parto porque ella y su bebé se encontraban en peligro. Unas horas después de dar a luz, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de la que pudo salir el pasado día 17 de enero.

En las imágenes se ve a Begoña temerosa de coger a su bebé por si no cuenta con la fuerza suficiente, aunque los sanitarios la animan a hacerlo.

Begoña se encuentra ya en su casa junto a su bebé, aunque todavía tiene algunas secuelas de la enfermedad, como cierta dificulta para respirar o contar con movilidad reducida en una de sus piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre