Chiclana está presente desde hoy en Madrid Fusión

    0
    1202

    Madrid Fusión, el mayor congreso mundial de la gastronomía se desarrollará en IFEMA hasta el miércoles día 15 de enero. El alcalde, José María Román, ha sido el encargado de inaugurar el stand de la ciudad y ha presentado las guías ‘Destino Chiclana’.

    La jornada de hoy también ha contado con la presentación y degustación de las bodegas y sus vinos, varios show cooking realizados por el restaurante Popeye, El Farero y el chiringuito Coconovo Beach, su chef, Antonio Crespo ha preparado una mazamorra con tartar de retinto en escabeche al oloroso Tío Alejandro de Chiclana. La jornada la ha cerrado el show cooking y coctelería del Grupo Azotea.

    A esta cita han acudido las más de 40 empresas que están ya adheridas al Área de Dinamización ‘Destino Chiclana’, área impulsada por Emsisa recientemente.

    El alcalde de la ciudad, José María Román, ha sido el encargado de inaugurar este espacio donde ha presentado las guías ‘Destino Chiclana’que también se llevarán la próxima semana a Fitur, en las que el visitante podrá conocer los hoteles y apartahoteles del centro y la costa, los principales establecimientos hosteleros de la ciudad, así como los principales puntos de interés turístico del municipio, de cara a planificar su estancia en Chiclana.

    En cuanto a la agenda cerrada para Madrid Fusión, ésta va a estar dividida en los días 13 y 14 con catas y show cooking y el día 15 de enero que se dedicará para atender a clientes y darle toda la información sobre Chiclana que requieran. De este modo, este lunes día 13 ha contado con la presentación y degustación de las bodegas y sus vinos; a las 12.00 horas el primer show cooking, a cargo del restaurante Popeye, con degustación; a las 13.00 horas se ha desarrollado el show cooking del chiringuito Coco Novo donde su chef  Antonio Crespo ha preparado una mazamorra con tartar de retinto en escabeche al oloroso Tío Alejandro de Chiclana y a las 14.30 horas el Wuasabee Sushi Bar ha hecho su show cooking y degustación; una hora más tarde, a las 15.30 ha sido el restaurante El Farero el encargado de llevarlo a cabo y ya a las 17.00 horas ha cerrado la jornada el show cooking y coctelería del Grupo Azotea con el chef Manuel Berganza y como coctelero a Luca Anastasio. Durante esta demostración, ha estado presente la periodista Cristina Lasvignes.

    Mañana martes día 14, la agenda comenzará con la Cata de sal, de Salinas de Chiclana Salema; a las 11.30 horas habrá una demostración de La Cremita; siendo posteriormente tiempo para los show coooking como el del las 13.45 horas del restaurante Alevante, del Hotel Gran Meliá Sancti Petri y donde estará Ángel León, acompañado de José María Román y el Director del Hotel Gran Meliá, Daniel Pérez.

    Finalmente el día 15, se dedicará a todas las personas interesadas en venir e invertir su tiempo, dinero y calidad de vida en Destino Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre