Mágico González vuelve a Cádiz

    0
    1163

    El ex futbolista del Cádiz Mágico González se encuentra ya en la capital en el marco de la conmemoración del proyecto “60 años de magia”. Mágico ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde, José María González, y posteriormente ha presentado los actos previstos para los próximos días en una rueda de prensa en la Fundación Cajasol. Esta tarde presenta las equipaciones Adidas en el estadio Ramón de Carranza.

    Los actos con motivo de la visita del astro salvadoreño Jorge “Mágico” González han comenzado con una visita institucional al Ayuntamiento, donde la comitiva, de la que también formaba parte el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, fue recibida por el alcalde de la ciudad, José María González. En el edificio consistorial tuvo lugar un intercambio de presentes y camisetas conmemorativas de la gira “60 años de magia”, en relación a los años que cumple el mítico ex jugador amarillo.

    Posteriormente tuvo lugar una rueda de prensa en la Fundación Cajasol. Mágico se reconoció abrumado por el recibimiento de los gaditanos.

    La estancia de Mágico prevé mañana viernes una visita al entrenamiento del primer equipo a las 12 del mediodía, para clausurar el campus del Cádiz a las seis de la tarde en el Ramón de Carranza. A las ocho de la tarde comenzará un partido cadete del Cádiz contra El Salvador en el estadio y a las nueve y media de la tarde un choque entre Veteranos del Cádiz y Los Pachines. A las once de la noche se disfrutará de un cóctel en el Baluarte de los Mártires.

    El programa incluye el lunes a las siete y media de la tarde la inauguración de la puerta “Mágico González” en el estadio Ramón de Carranza para iniciarse a las ocho de la tarde un encuentro con las peñas. El martes Mágico González, el futbolista más importante que ha vestido la camiseta del Cádiz, volverá a El Salvador, su país natal.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre