El Ayuntamiento ha financiado la instalación de mamparas en los 34 taxis de Chiclana

    0
    393

    El Consistorio ha llegado a un acuerdo con la asociación Teletaxi para sufragar los gastos de instalación de estas mamparas de protección, que ascienden a un total de 3.208,92 euros

    Con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de taxistas y clientes, el Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación de Taxistas de Chiclana Teletaxi han llegado a un acuerdo de colaboración, a través del cual el Consistorio chiclanero financiará la instalación de mamparas no permanentes en cada uno de los 34 vehículos con licencia de taxi existentes en la actualidad en Chiclana. En este sentido, el delegado municipal de Tráfico y Movilidad, José Manuel Vera, ha destacado que, “tras solicitar colaboración de este Ayuntamiento por parte de los taxistas chiclaneros, no han dudado en sufragar los gastos que acarrea la instalación de estas mamparas en todos los taxis de Chiclana”.

    Así pues, el Ayuntamiento de Chiclana invertirá un total de 3.200 euros en la instalación de estas mamparas, que ya se están colocando en el interior de los 34 vehículos con licencia de taxi de la ciudad.

    Se trata de mamparas completamente transparentes, que separan la zona del conductor y la de los clientes en el asiento posterior del vehículo.

    Desde el primer minuto, según Vera, se está trabajando para garantizar la seguridad y la salud de los chiclaneros y chiclaneras y, por supuesto, de los taxistas, a los que ha agradecido su esfuerzo durante toda la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, puesto que han continuado en todo momento ofreciendo su servicio a la ciudadanía”.

    El delegado ha afirmado que se está intentando dar soluciones a todos los problemas que está acarreando esta crisis sanitaria y no podían darle la espalda a un colectivo tan importante como el del taxi, que también ha sufrido las consecuencias económicas de estos dos meses de parálisis”, según ha expresado el delegado municipal de Movilidad,

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre