El alcalde visita las instalaciones de Maná Maderas y Herrajes en Pelagatos

    0
    582

    La empresa chiclanera, que cuenta con ocho profesionales, trabaja entre otros asuntos en un prototipo para camperizar furgonetas, además de la ejecución de puertas personalizadas

     El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Maná Maderas y Herrajes, en el polígono industrial de Pelagatos. En esta visita, el regidor local ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y por los responsables de la entidad, Javier Navas Flores y Francisco Martínez García.

    Durante la visita el alcalde ha señalado que “Chiclana siempre se ha distinguido por ser un municipio con muchas empresas distribuidoras y que han trabajado la madera. Y ahora damos un paso más, porque es incorporar la tecnología”. “Así, con innovación se puede dar un salto para que, al final, al cliente no se le ofrece una cosa más que puede comprar en cualquier sitio, sino que puede diseñar, por ejemplo una puerta”, ha comentado José María Román, quien ha añadido que “es un espacio importante que se gana para ser más competitivo”.

    Por su parte, los responsables de la empresa han agradecido al alcalde la visita a las instalaciones de la calle Libertades y han mostrado su confianza en que “todo sea bonito de aquí en adelante”

    Maná Maderas y Herrajes

     Hay que destacar que en la actualidad Maná están realizando un prototipo de camperizar furgonetas de particulares o empresas y que estarán expuestas  en la Feria “Caravaning Salón Internacional’ en Barcelona a finales de este mes. “Camperizar”, es convertir un vehículo (furgón, camión, coche, furgoneta..) en fiel compañero de aventuras para viajar y pernoctar con seguridad. Es decir la furgoneta camper es un hogar con ruedas, teniendo todo lo necesario par su desplazamiento.

    Además, Maná Maderas y Herrajes realiza el trabajo específico del corte de todas y cada una de las piezas distintas y troqueladas en las auto-caravanas. Actualmente, disponen de cinco naves de trabajo. Fundamentalmente la actividad se concentra en grandes áreas de tableros con corte y canteado, más los proyectos de diseño de decoración.

    Se trabaja con todo tipo de maderas de origen nacional, africana, nórdicas, sudamericanas, puertas con un amplio abanico de modelos, acabados en chapas de roble, haya, iroko, pino país, sapely (distribuidores en la provincia de Puertas San Rafael ), así como el mencionado Showroom (Doors Versalles) con más de 75 diseños distintos lacados en blanco de diseños originales y exclusivos, con la posibilidad de diseñar a gusto del consumidor profesional cualquier modelo gráfico, cocinas con una tienda especialista fuera de nuestras instalaciones de Chiclana y un Showroom ubicado en la nave cuatro.

    La empresa la componen ocho trabajadores, dos vehículos de reparto de 5.500 y 3.500 kilos, con ruta definida durante la semana y zonas de entrega en la provincia de Cádiz en exclusiva. Los distintos enlaces de Maderas&Herrajes Mana, Doors Versalles y el video de presentación: https://www.maderasmana.com/, https://www.doorsversalles.com/, https://youtu.be/WIlO82_stzk.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre