La manifestación contra la llegada de VOX al Parlamento, acaba empañada por acciones violentas

    0
    36

    Lo que había sido convocado para protestar pacíficamente por los resultados de las últimas elecciones andaluzas que han dado 12 escaños a VOX en el Parlamento, se ha empañado con las acciones violentas llevadas a cabo por un grupo de radicales que han provocado grandes daños en la ciudad como la quema de contenedores, rotura de mobiliario urbano, pintadas o la agresión a varios profesionales de los medios de comunicación.

    Representantes institucionales de la provincia han lamentado estos actos vandálicos

    Dos varones participantes en la manifestación, cuya identidad no ha transcendido, han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad.

    Han realizado pintadas en las fachadas de algunas entidades bancarias y cajeros automáticos, así como en algunas tiendas y comercios.

    Acciones que han hecho que pase a segundo plano el objetivo de la manifestación.

    Participantes en la manifestación han rechazado estas acciones llevadas a cabo por unos pocos pero que han enturbiado el fin de la acción: protestar pacíficamente contra la entrada de VOX en el Parlamento de Andalucía y evitar que los partidos electos tras los pasados comicios andaluces lleguen a acuerdos de gobierno con esta formación de derechas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre