Casimiro Mantell, muestra ante los medios su firma como candidato a rector de la Universidad de Cádiz

    0
    592

    El catedrático de Ingeniería Química, Casimiro Mantell, ha presentado hoy su candidatura a rector de la Universidad de Cádiz en el Rectorado. Entre las líneas básicas de su programa, Mantell propone «innovar y buscar fórmulas con las que dar respuesta a algunos problemas que reconoce arroja la universidad». De otro lado, el también vicerrector de Investigación de la UCA, ha descartado una candidatura continuista.

    Registrado y sellado el documento de candidatura, Casimiro Mantell, muestra ante los medios su firma como candidato a rector de la Universidad de Cádiz. Junto a él una representación de las casi cincuenta personas de la comunidad universitaria que lo acomapañan en su programa.

    Arropado por los suyos y tras la foto de familia, el catedrático hace una parada y explica su propuesta, que dice pasa por «innovar en la forma de gobierno y buscar fórmulas con las que resolver problemas que áun, arroja la Universidad». Para ello, pone la lupa en el personal de administración y servicio; profesorado y estudiantes, «que son la riqueza de la universidad», incide descartando una candidatura continuista.

    Una innovación que se traslada también a la estrucura que perfila, incluyendo nuevos vicerrectorados como el de proyección social, donde se pretende incorporar toda la participación de la comunidad universitaria.

    La campaña para elegir al nuevo rector de la UCA comenzará el próximo 10 de abril, y las elecciones se celebrarán el 9 de mayo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre