Exhibición de perros guía en la semana de la ONCE

    0
    669

    La Once celebra ‘Su Semana’ con diferentes actos por la provincia con los que quiere «concienciar y sensibilizar» a la población sobre todo lo relacionado con las personas ciegas. Dentro de estas actividades hoy ha tenido lugar una exhibición de perros guía en la Plaza de San Antonio de Cádiz.

    En el punto de mira, y en autenticos protagonistas se han convertido hoy estos perros. Ellos han sido adiestrados para ayudar a personas con discapacidad, mejorando la autonomía y movilidad.

    Milagro, es una de las usuarias. Su acompañante esta entrenado para reconocer y evitar obstáculos.

    Instructores y perros guías de la Fundación ONCE se han desplazado hasta Cádiz. En la Plaza San Antonio, han hecho una exhibición para mostrar sus dotes como perro lazarillo.

    La cita se enmarca en la camapaña que lleva a cabo la Once estos días, Bajo el lema, ‘Capaz de ser capaces’. Con ella, buscan mostrar a la sociedad la labor que realiza la fundación.

    Cabe recordar que La Once celebra ‘Su Semana’ con diferentes actos por la provincia y toda Andalucía, quieren «concienciar y sensibilizar» a la población sobre la inclusión de las personas ciegas en la sociedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre