Manuel García Castillo recorre a pie los 45 municipios de la provincia con su proyecto “Primavera Solidaria” que, bajo el lema “Caminando contra el Cáncer”

    0
    627

    Manuel García Castillo recorre a pie los 45 municipios de la provincia con su proyecto “Primavera Solidaria” que, bajo el lema “Caminando contra el Cáncer”, pretende dar visibilidad a las asociaciones Bandera Rosa y Por Una Sonrisa.

    Bandera Rosa es una asociación que surge ante la necesidad de ayudar a las pacientes de cáncer de mama a nivel médico y emocional, mientras que la asociación Por una Sonrisa tiene como meta mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico. Manolo García calcula que caminará unos 850 kilómetros por la provincia. Numerosas personas se han unido a la etapa de hoy, con salida en el Sprinter de Chiclana y llegada a San Fernando.

    A través de Primavera Solidaria o de su nombre, Manuel García Castillo, se puede seguir en redes sociales la iniciativa de este algecireño en su lucha contra el cáncer. Por medio de una cuenta abierta en La Caixa se puede apoyar su proyecto económicamente.

    Manolo García ha destacado el buen recibimiento que ha tenido en Chiclana, con personas como Soledad Ariza o la concejala de Educación, Virginia Forero.

    A Manolo García, con 12 Caminos de Santiago en sus pies, le parece increíble que los niños con cáncer se tengan que desplazar hasta Jerez para su tratamiento, cuando, entiende, debería haber servicio en La Línea.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre