El alcalde de Chiclana presenta la exposición virtual del artista Manuel Luna

0
539

El escultor gaditano afincado en Chiclana, Manuel Luna, ha inaugurado una muestra de 64 piezas que puede visitarse en la página web de la Fundación Vipren.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado la nueva exposición de la Fundación Vipren, ‘Virtual’, compuesta por un total de 64 obras del artista gaditano, aunque afincado en Chiclana, Manuel Luna. En el acto, además del propio autor, han estado presentes la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el gerente de la Fundación Vipren, Miguel González.

Durante la presentación de la muestra, en la que había dos de los objetos más representativos de la exposición, el alcalde ha felicitado a la Fundación Vipren por la iniciativa, agradeciendo además al autor el ofrecimiento que ha tenido para ceder alguna de sus obras al Museo de Chiclana.

El autor ha recordado en la presentación su vinculación profesional con Vipren desde sus inicios como arquitecto, por lo que es toda una satisfacción para él poder realizar esta exposición. Miguel González, por su parte, ha recalcado que lo virtual ha llegado para quedarse, recordando que la última exposición que hicieron en este formato recibió más de 850.000 visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre