Nueve establecimientos tomarán parte en la Semana Gastronómica del Pescado de Estero de Chiclana

    0
    335

    Esta iniciativa, enmarcada en las jornadas gastronómicas de la localidad, se desarrollará del viernes 22 al domingo 31 de octubre.

    La delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la séptima edición de la Semana Gastronómica del Pescado de Estero, que dará comienzo el viernes 22 de octubre y se prolongará hasta el domingo 31.

    Una ruta que se incluye dentro de las jornadas gastronómicas de Chiclana y en la que participan nueve establecimientos hosteleros de la ciudad, que ofrecerán a la clientela platos elaborados con pescado de estero de Chiclana.
    Recordó la delegada que esta cita vuelve tras la obligada suspensión del pasado año a causa de la pandemia, poniendo en valor un producto tan chiclanero como es el pescado de estero.

    Vittorio Canu resaltó las ganas de volver a la normalidad con la celebración de este tipo de eventos, necesarios para potenciar los productos locales a través de bares y restaurantes.
    Los participantes en esta ruta serán Correveidile Tapas, El Farito, Chiringuito Bongo, Restaurante Club de Tenis La Barrosa, Maridaje, Restaurante La Embajada, Salinas de Chiclana, Bar Burguer Pepín y Restaurante Novo Cachito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre