miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaTriana García organiza una Maratón de Tatoos a beneficio de la Asociación...

Triana García organiza una Maratón de Tatoos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

La mitad de la recaudación de esta jornada, que se desarrollará este jueves 27 de octubre en el Centro Plaza, se destinará a la AECC

La portavoz del Gobierno en Chiclana, Cándida Verdier; la organizadora del evento, Triana García; y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Chiclana, Lucía López Palanco, han presentado el Tatoo Maratón, que se desarrollará el próximo jueves 27 de octubre, desde las 8.00 hasta las 22.00 horas en el Centro Plaza.

En este sentido, durante toda la jornada se realizarán tatuajes pequeños, de los que la mitad de los beneficios de esta iniciativa irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, para la investigación, el apoyo psicológico y los servicios que siguen necesitando las personas que padecen esta enfermedad.

Cándida Verdier ha señalado que “Este gesto tan importante por parte de Triana García debía contar con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana” y ha felicitado a la organizadora del maratón, que se desarrollará el jueves en el Centro Plaza.
Por su parte, Triana García ha resaltado que, dado el éxito que ha tenido esta iniciativa en redes sociales, han tenido que hacer una selección entre las personas que han solicitado participar, y se limitarán a los tatuajes pequeños, que son los más rentables.

El objetivo es hacer el máximo número de tatuajes posibles y se ha ampliado el horario, que inicialmente era de nueve de la mañana a nueve de la noche y finalmente será de ocho a diez”. Ya está todo completo y cuentan con una lista de espera de 40 personas.
Finalmente, Lucía López Palanco ha indicado que, “gracias a eventos como éste y a este tipo de aportaciones, se aumenta la investigación, que es lo que hace que la supervivencia de enfermos de cáncer sea mayor”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA