sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioChiclanaChiclana rinde homenaje a Paqui Ruiz y José Manuel Castelló por su...

Chiclana rinde homenaje a Paqui Ruiz y José Manuel Castelló por su firme compromiso con la ciudad

El alcalde preside el acto con motivo del Día del Mayor, en el que se reconoce la labor de centros y asociaciones de mayores de Chiclana en su trabajo por el envejecimiento activo de las personas

Con motivo del Día Internacional del mayor, que se conmemoró el pasado 1 de octubre, el Ayuntamiento de Chiclana ha celebrado este mediodía un acto junto a las asociaciones y centros de mayores de la ciudad y en el que se ha rendido homenaje a dos personas muy comprometidas con la ciudad y con todo en lo que ella se organiza. Se trata de Paqui Ruiz y José Manuel Castelló.

De esta forma, el acto, que ha dado comienzo con la actuación de la bailaora Laura Guerra y la proyección de un vídeo elaborado con todos los colectivos de mayores donde explican qué significa para ellos la labor diaria que realizan para las personas mayores en pro de un envejecimiento activo, ha estado presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, quien ha estado acompañado por miembros de la Corporación Municipal y de representantes de los colectivos y centros de mayores, es decir, San Antonio, Virgen de la Soledad, Panzacola, Santa Ana, Huerta del Rosario, Castillo de Sancti Petri y Carboneros.

Posteriormente, el regidor chiclanero ha hecho entrega a los presidentes de los colectivos de mayores de la ciudad de obsequios institucionales como reconocimiento a la labor desarrollada por éstos a lo largo del año.

Asimismo, se ha procedido al reconocimiento especial a Paqui Ruiz y José Manuel Castelló por su compromiso con Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA