María Jesús Castro es la presidenta de la Comisión de Interior del Senado

    Los senadores socialistas por Cádiz asumen sus responsabiliades en las comisiones del Senado

    0
    664
    • La senadora Cándida Verdier es la vicepresidenta primera de la Comisión de Fomento
    • El senador Alfonso Moscoso González es el vicepresidente primero de la Comisión General de Comunidades Autónomas

    La senadora electa por la provincia de Cádiz, María Jesús Castro Mateos, es la nueva presidenta de la Comisión de Interior del Senado que se constituyó ayer en la Cámara Alta.

    La senadora, que fue la más votada en su circunscripción de Cádiz el pasado 28 de abril con el 31,95% de los votos, es, además, vocal en las comisiones del Senado de Entidades Locales y Constitucional, ambas constituidas también ayer. Castro Mateos suma estas responsabilidades a su titularidad en la Diputación Permanente del Senado, de la que es miembro desde su constitución el pasado 24 de julio.

    Por otro lado, la senadora socialista por Cádiz, Cándida Verdier, es la vicepresidenta primera de la Comisión de Fomento, así como vocal en las comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación; Función Pública; Interior y de Reglamento.

    Por último, el senador Alfonso Moscoso González, es el vicepresidente primero de la Comisión General de Comunidades Autónomas, y vocal en las comisiones de Entidades Sociales, Suplicatorios y de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre