María José García- Pelayo, ha defendido hoy, con motivo del balance de campaña electoral, «el compromiso valiente y ambicioso de medidas»

    0
    385

    En el PP, la candidata al Congreso por empleo, María José García- Pelayo, ha defendido hoy, con motivo del balance de campaña electoral, «el compromiso valiente y ambicioso de medidas», que a su juicio, ofrecen los populares con un gobierno de Pablo Casado en España.

    La candidata al Congreso por el PP, María José García-Pelayo, se muestra convencida de que, con un gobierno de Pablo Casado junto a Juanma Moreno desde la Junta, «serán capaces de levantar Cádiz”.

    Así, destaca que el voto al Partido Popular pasa, por la creación de empleo a través de la bajada de impuestos, el apoyo a autónomos y emprendedores. Igualmente, incide en la apuesta a los sectores productivos de la provincia, poniendo en valor la carga de trabajo de Astilleros, la industria aeronáutica; el tejido industrial y turístico; y los intereses de los pescadores gaditanos.

    En materia de infraestructuras, se comprometen a construir el Nudo de Tres Caminos, el desdoblamiento de la NIV y la culminación de la Algeciras Bodadilla, entre otras. Y en Seguridad, abogan por poner en marcha un Plan de Infraestructuras que incluya la Comisaria de Cádiz, El Puerto y La Línea, la terminación de la de Jerez, y un Plan de Seguridad para el Campo de Gibraltar. De otro lado, la candidata popular se refiere a la situación de esta última comarca, isistiendo en la defensa de la cosoberanía.

    Por último, desde el PP plantean la mejora de las políticas sociales asegurando que «la mejor garantía para estas, pasan por la creación de empleo».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre