Cierre campaña Unidas Podemos Mercado Central de Abastos

    0
    616

    Unidas Podemos pide a la población gaditana su apoyo en la urnas el próximo domingo para lograr un Gobierno en España que defienda los pilares básicos del estado de bienestar.

    Así lo han expresado, los candidatos de Unidas Podemos al Congreso, Juan Antonio Delgado, Santiago Gutiérrez y José Luis Bueno, junto al candidato al Senado, Rafael Lara y el candidato de Adelante Cádiz, José María González, durante un acto reparto electoral en el Mercado Central de Abastos.

    Unidas Podemos hace un llamamiento a la participación en las urnas no sólo para «frenar a la derecha y extremaderecha», también para avanzar, dicen, en una salida social a la crisis ofreciendo una alternativa que garantice los pilares del estado del bienestar en cuestiones como sanidad, igualdad, garantía de las pensiones y servicios públicos.

    Así lo han puesto de manifiesto, los candidatos de Unidas Podemos al Congreso, Juan Antonio Delgado, Santiago Gutiérrez y José Luis Bueno, durante el reparto electoral en el Mercado de Central de Abastos en la capital en el cierre de actos de campaña. Allí, junto al candidato de Adelante Cádiz, José María González, han incidido en que se pueden cambiar las cosas, y una prueba de ella, expresan, ha sido la gestión del Ayuntamiento gaditano, con su alcalde al frente».

    Unidas Podemos sitúa al empleo como la gran apuesta de la formación, expresando que hay dos opciones «la involución, seguida de pérdida de derechos en nuestro país, o iniciar un ciclo de recuperación».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre