El alcalde de Chiclana visita las nuevas instalaciones del establecimiento Marian Lorenzo

    0
    304

    Este establecimiento de vestidos de boda, comuniones y fiesta, que desde el año 2005 se encontraba en la calle Hormaza, se ha trasladado a la esquina de la Danubio con Agustín Blázquez.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas instalaciones del establecimiento Marian Lorenzo, que ha cambiado su ubicación de la cuesta Hormaza a la esquina entre las calles Agustín Blázquez y Danubio. En este encuentro, también han estado presentes la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y la responsable del negocio, Marian Lorenzo. Se trata de un establecimiento de venta de vestidos de novia, novios, comunión y fiesta en general, que nació en noviembre de 2005.

    Además, es un negocio regentado por dos mujeres de generaciones distintas dentro de la misma familia. Durante los 16 años que llevan atendiendo al público, han contado con otros puntos de venta en otras ciudades. Uno de ellos fue en Cádiz, donde estuvieron cuatro años en la calle Ancha. Después, decidieron concentrar el negocio en Chiclana, ya que la mayoría de clientes se trasladaban hasta el establecimiento de la calle Hormaza.

    El pasado 10 de enero acabaron su etapa en esta ubicación y se trasladaron hasta la calle Danubio, esquina con Agustín Blázquez, con la intención de dar un mejor servicio a su clientela, de la que presumen y que se extiende a toda la provincia y pueblos de otras provincias cercanas como es el caso de Sevilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre