El Ayuntamiento ha instalado una marquesina frente al parque de Las Palmeras

    0
    211

    Esta actuación ha sido demandada por familiares de jóvenes con capacidades diversas que utilizan el transporte público a diario

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Vías y Obras, ejecuta la instalación de una nueva marquesina en la carretera de Fuente Amarga, frente al parque de Las Palmeras. Una actuación demandada por familiares de niños con capacidades diversas y que hacen uso de dicha parada para sus desplazamientos a los centros ocupacionales.

    En este sentido, tras analizar el terreno y con el objetivo de no reducir el ancho de acerado, que cuenta con un importante tránsito de peatones, se ha optado por la colocación de la marquesina en un tramo de jardín ubicado junto a los bloques de pisos de la barriada de Fuente Amarga.

    Hay que resaltar que la marquesina ha sido fabricada por operarios de la Delegación Municipal de Vías y Obras, mientras que las obras de instalación están siendo ejecutadas por la empresa chiclanera Jermat. Así pues, una vez finalicen los trabajos previos en el terreno, para la jornada de mañana está prevista la conclusión de los trabajos con la colocación de la estructura metálica de la marquesina.

    Se trata de una obra que se suma a las que se han estado ejecutando en estas últimas jornadas en la parada de autobús de La Pedrera o en el acerado de la calle Maestro Serrano, también en la zona de Fuente Amarga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre