El Ayuntamiento instala una marquesina en la parada de autobús de la Cañada de Los Barrancos

    0
    610

    El Consistorio estaba pendiente de la misma para poder actuar como finalmente ha hecho para alegría de los vecinos de la zona

    Tras obtener la correspondiente autorización de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Chiclana ha procedido a la instalación de una marquesina en la parada de autobús interurbano ubicada en la Cañada de Los Barrancos, frente al Bar Los Cazadores. Una vez solventados los trámites administrativos necesarios para poder actuar, se ha llevado a cabo la colocación de dicha marquesina, tan demandada por vecinos de la zona.

    La delegada municipal de Vías y Obras, María Ángeles Martínez, ha recordado que esa autorización era necesaria al tratarse de una parada del Consorcio de Transporte Bahía de Cádiz ubicada en una vía pecuaria como es la Cañada de Los Barrancos.

    Una vez instalada la marquesina, desde la Delegación Municipal de Vías y Obras se ha procedido a la adecuación del terreno, de cara a eliminar la barrera arquitectónica existente entre el terreno y la base de la parada. La delegada afirma que de esta manera se cumple con el compromiso del gobierno municipal. “

    Añadió también que habrá más actuaciones en la zona, ya que próximamente instalará alumbrado público en el callejón Huerta del Rosario, ubicado precisamente junto a esta parada de autobús.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre