Más de 300.000 pasajeros se espera que utilicen este verano el servicio de autobuses a la playa

0
968

Los autobuses a la playa han duplicado ya sus salidas. Estos servicios dieron comienzo el pasado sábado con motivo de la noche de San Juan y continuarán hasta el final de la temporada estival, esperándose superar los 300.000 pasajeros este verano.

Así pues, las líneas 8 y 11, que conectan habitualmente el casco histórico de la ciudad con la zona de costa, verán incrementadas sus salidas dando cobertura a las dos carreteras de acceso a La Barrosa, Novo Sancti Petri, La Loma y Sancti Petri, alcanzándose una frecuencia de salida desde el centro a la costa cada 15 minutos.

Además, la línea 14, correspondiente al servicio de autobús nocturno, está previsto que sea también próximo jueves cuando esta línea comience con sus horarios habituales de verano, con salidas del centro.

Por otro lado, la Línea Azul, que recorre la zona litoral desde el centro comercial Tartessus hasta el poblado de Sancti Petri se adaptan a la demanda y será cada hora. Como novedad, los días de Conciertos en Sancti Petri, esta línea realizará salidas especiales desde las ocho de la tarde cada 30 minutos.

Finalmente, aclarar que el resto de las líneas y expediciones que sufren modificaciones por la llegada del verano lo harán a partir del día 1 de julio, fecha en la que entrará en funcionamiento la línea 7, que comunica a Solagitas y Fuente Amarga con La Barrosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre