Núñez critica la zona de aparcamientos prevista para los conciertos en el poblado

    0
    686

    El presidente local del PP ha hecho una dura acusación contra el alcalde, José María Román, del que dice que está arrasando Sancti Petri. Así de contundente se muestra el Partido Popular ante las actuaciones que se están llevando a cabo en el poblado a raíz de la celebración de los conciertos del Concert Music Festival este verano.

    Si ya denunció hace unas semanas los derribos de edificaciones, ahora desde el PP muestran su estupor ante el ataque al patrimonio ecológico y natural para obtener plazas de aparcamiento, según afirma el presidente de la formación popular, Andrés Núñez.

    Núñez, dice que todo tiene un límite y asegura que lo que no va a consentir es que deje sin ciudad a las generaciones próximas, por lo que llevarán a cabo las medidas oportunas. Los populares reseñan que Román, cuando estaba en la oposición, se negó al Sancti Petri cien por cien público que representaba Bosque Pesquero, con un parque natural. En cambio, ahora privatiza Sancti Petri y encima arrasa medioambientalmente con todo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre