El ayuntamiento publica unas «recomendaciones» para acudir al Concert Music Festival

    0
    1768

    Este es el cartel anunciador que el ayuntamiento de Chiclana ha elaborado con motivo del Concert Music Festival Sancti Petri para garantizar el acceso y salida del poblado con la mayor seguridad. Siete puntos que sintetizan lo que ya en rueda de prensa explicaron tanto la portavoz del gobierno local como el delegado municipal de fiestas.

    La primera de esas recomendaciones es la de anticiparse a la hora de comienzo del concierto, para así encontrar mejor una zona para dejar el coche o para acceder con autobús con suficiente antelación para que todo transcurra con normalidad.

    Precisamente, el segundo de los consejos hace hincapié en este aspecto, el del uso del transporte urbano. Más cómodo, más limpio y menos contaminante. No obstante, para los que a pesar de todo quieran utilizar su coche, el ayuntamiento de Chiclana y la organización de este macro festival, han dispuesto más de 2.500 plazas de aparcamiento para los vehículos que lleguen hasta las proximidades del poblado.

    El resto de consejos van referidos al civismo, como el de respetar las indicaciones de los agentes de policía local y del resto de fuerzas  de seguridad que tratarán de coordinar todo el desarrollo del tráfico y de los accesos por parte de los asistentes a los conciertos.

    También como adelantó el ayuntamiento la semana pasada en rueda de prensa, no estará permitido el consumo de alcohol en los espacios públicos. Es decir, las famosas botellonas están prohibidas bajo sanción. Tampoco la venta ambulante se podrá instalar en los alrededores del poblado tal y como reza el cartel.

    Finalmente, ya que el Concert Music Festival se desarrolla en un entorno natural, piden respeto para conservar el entorno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre