Más de 12.000 alumnos participarán en unas jornadas de orientación universitaria

    0
    534

    Entre el 30 de marzo y el 8 de abril un total de 12.405 alumnos de 128 centros de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de la provincia participarán en las octavas Jornadas de Orientación universitaria organizadas por la Universidad de Cádiz. Así un grupo de docentes de la UCA recorrerá un total de 7 localidades, en concreto Jerez, Sanlúcar, San Fernando, Algeciras, Cádiz, Bornos y Puerto Real, para informar a los jóvenes sobre el acceso a la universidad, la tramitación de la preinscripción, así como la importante oferta de 44 títulos de grados y 15 dobles grados que oferta la UCA el próximo curso 2016-17.

    La vicerrectora de Alumnado de la UCA, Concha Valero, ha valorado de manera muy positiva la labor que se viene realizando desde hace ya ocho años en materia de asesoramiento a los jóvenes que pretenden comenzar sus estudios universitarios. Las jornadas se desarrollarán en horario de mañana y se centran en dos ejes básicos: uno sobre las gestiones, pruebas y requisitos para estudiar en la Universidad y otro acerca de la oferta de grados de la UCA, la preinscripción y sus servicios. Además, en el caso de la capital gaditana, las jornadas se prolongarán en horario de tarde y estarán dedicadas a los padres:

    Asimismo se le facilitará al alumnado un código QR para consultar desde su movil la aplicación de la Universidad de Cádiz y desde el año pasado está operativo servicio WhatsApp para atender las dudas planteadas desde el número 629 67 00 01.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre