Más de 20 incidencias el viernes por el temporal de viento en el Campo de Gibraltar

0
36

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en un total de 24 actuaciones por las consecuencias del fuerte temporal de viento en el Campo de Gibraltar desde las 17,00 a las 23,00 horas de este viernes 22.

Según detalla el consorcio en una nota de prensa, el Parque de Algeciras ha sido el que ha movilizado mayor número de actuaciones, un total de 16 salidas, entre las que se encuentran la retirada y desmontaje de la chapa superior de un complejo polideportivo, la retirada de una farola, la de una valla de un campo de fútbol, retirada de cableado y un total de 12 árboles caídos, todo ello sin consecuencias ni daños personales.

En Los Barrios, se han producido tres intervenciones, con la retirada de un árbol, un pino de grandes dimensiones en el kilómetro siete de la A-7, la retirada también de placas solares y el reconocimiento de un muro afectado.

Jimena de la Frontera y La Línea de la Concepción han registrado dos y tres actuaciones respectivamente, entre retiradas de cables eléctricos, saneamiento de fachadas o retiradas de cables telefónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre