El Ayuntamiento ha recibido más de 1.000 peticiones de mascarillas en los últimos cinco días

    0
    405

    Ante el elevado número de peticiones que está existiendo, el Consistorio ha cambiado el método para realizar estas peticiones, que será vía telefónica a partir de la jornada de hoy.

    El Ayuntamiento ha recibido en los últimos cinco días más de 1.000 peticiones de mascarillas para su reparto a domicilio. Ante tan elevado número de solicitudes, el Consistorio ha decidido cambiar el método de petición con el objetivo de que sea más efectivo el sistema y de que más personas puedan solicitar estas mascarillas, puesto que no toda la ciudadanía tiene acceso a la red social Facebook.

    “De esta forma, las peticiones que lleguen hoy a través del mesenger privado la página oficial del Ayuntamiento de Chiclana en Facebook serán atendidas, pero desde mañana, estas peticiones deberán realizarse a través del teléfono 667.92.21.84”, según ha explicado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, que también ha reseñado que “para una mayor operatividad, las mascarillas se irán repartiendo por zonas, por lo que piden paciencia a las personas y que no se impacienten si las mascarillas llegan tarde, puesto que se están atendiendo a todas las peticiones y, antes o después, todas las mascarillas llegará, según ha dicho”.

    Además, la portavoz del Gobierno ha destacado que hasta la jornada de hoy “se han repartido unas 3.400 mascarillas entre la ciudadanía en las últimas semanas y en estos momentos tiene una previsión de reparto de unas 2.000 mascarillas en los próximos días, dado el alto número de peticiones que se están recibiendo. Por ello, ha pedido paciencia y sobre todo respeto para esas personas que están recibiendo las peticiones de los chiclaneros y chiclaneras y para aquellas que están realizando el reparto a domicilio, que son totalmente voluntarias.

    Cándida Verdier ha vuelto a reiterar su más sincero agradecimiento a las personas que han dedicado su tiempo y siguen haciéndolo a la confección de estas mascarillas y de otros materiales también necesarios, porque lo hacen de forma totalmente desinteresada y altruista, y también a todos los voluntarios y voluntarias de Protección Civil y de Telepizza por su ofrecimiento para repartirlas entre toda la ciudadanía, sin importarles la zona del municipio a la que se tengan que desplazar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre