El Ayuntamiento de Chiclana hace entrega de 10.000 mascarillas a los colectivos de salud

    0
    86

    Se trata del inicio de la campaña para este año, en el que el Ayuntamiento colaborará con los diferentes colectivos del municipio en diversos actos para el reparto de mascarillas.

    En este reparto masivo han estado presentes el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, así como representantes de los diferentes colectivos que han recibido mascarillas. Durante el acto, la delegada de Salud ha destacado que “se trata de una campaña de sensibilización, concienciación y prevención en la transmisión del COVID-19. Por ello se ha realizado esta entrega de mascarillas, comenzando por las entidades de salud y se continuará con los colectivos sociales y asociaciones de vecinos, entre otros”.

    Por su parte, el representante de Cruz Roja, Antonio Piñero, ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana, en nombre todas las instituciones que reciben estas mascarillas, esta entrega, porque, según ha dicho, son muy necesarias a la hora de poder cubrir la demanda de muchas familias.

    Se trata de la primera entrega de mascarillas masiva que realiza el Ayuntamiento de Chiclana en este 2022, pero que se suman a las más de 100.000 mascarillas que el Consistorio entregó el pasado año a los colectivos sociales, de mayores, de salud, asociaciones de vecinos y demás entidades del municipio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre