Chiclana llevará a FITUR sus numerosas ‘Razones para volver’

    0
    69

    El alcalde presenta el video promocional que el Ayuntamiento ha elaborado de cara a su emisión en la principal feria turística de España durante el acto de presentación del Destino Chiclana el miércoles

    ‘Razones para volver’. Éste es el título del video promocional que acompañará la presentación de la oferta turística de Chiclana el próximo miércoles 19 de enero, a partir de las 13.30 horas, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra la próxima semana en las instalaciones de IFEMA de Madrid. Así lo ha anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, quien ha presentado junto a la delegada de Turismo, Pepa Vela, el video promocional que el Ayuntamiento de Chiclana ha elaborado con motivo de la celebración de la principal feria turística a nivel nacional y que ha sido elaborado por el chiclanero Jorge Carmona, contando con la colaboración de la cantante Nina Alemania y su hermano Tomi.

    Así pues, el video muestra al visitante la amplia y variada oferta de ocio, cultura, gastronomía y deporte, además de la tradicional oferta de sol y playa. En este sentido, al ritmo de la música de Nina Alemania, que ha compuesto junto a su hermano Tomi una canción sobre Chiclana exclusivamente para este video promocional, aparecen imágenes de las playas, edificios más emblemáticos, las rutas turísticas (entre ellas, la ruta fenicia), los espacios naturales (senderos, pinares, viñedos, marismas…), además de la amplia oferta museística y gastronómica, sin olvidar los vinos de nuestra ciudad.

    Hay que resaltar que, además de la presentación de Chiclana el próximo miércoles a las 13.30 horas en el stand de la provincia de Cádiz, en el que se emitirá el video ‘Razones para volver’, así como la quinta edición del Concert Music Festival Sancti Petri, el Ayuntamiento de Chiclana también estará presente en el acto de entrega del certificado de Destino Turístico Inteligente del Instituto para la Calidad Turística Española, así como en la noche Q 22, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que servirá de encuentro con empresas e instituciones que apuestan por la calidad turística.

    Asimismo, se presentará en Madrid el cartel de la Semana Santa Chiclanera, que se dará a conocer mañana a las 11.30 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, así como otras actividades como ‘Garum. El sabor de la historia en la cocina de hoy’, el campeonato de España de Wing Foil y Fórmula Kite; el mundial de clubes de tenis de mesa organizado por el Club de Tenis de Mesa La Barrosa; o la ruta gastronómica de la Costa de Cádiz, organizado por AECCA Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre