El Ayuntamiento de Chiclana hace entrega de 2.000 mascarillas a los colectivos de salud

    0
    109

    Se trata de una de las actividades previstas con motivo de la quinta edición de la Semana de la Salud, que se celebra en la ciudad

    El Ayuntamiento de Chiclana ha hecho entrega de 2.000 mascarillas a los colectivos de salud, con motivo de la celebración de la quinta edición de la Semana de la Salud. Durante el acto, la primera teniente de alcalde, Ana González, ha agradecido la labor de todas y cada una de las asociaciones vinculadas a este sector, “sobre todo en esta labor de concienciar sobre el uso de las mascarillas, que tan importante es en estos momentos, aunque es cierto que cada vez somos más conscientes de la importancia de su uso”. También ha destacado que “en esta Semana de la Salud realizamos este reparto, de 100 mascarillas a estas 20 entidades, que serán las encargadas de entregar a la población”.

    Además, la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, ha señalado que “la situación de la pandemia está mejorando gracias a las vacunas y ha apuntado que espera que a final de año estemos todos vacunados y podamos ver la situación con otro punto de vista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre