La Junta supera las 300.000 mascarillas repartidas desde el comienzo de la pandemia en la provincia

    0
    219

    La Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz ha distribuido por toda la provincia, desde que hiciera su primer reparto el pasado 21 de marzo, un total de 308.000 mascarillas y 113.000 guantes, además de otro tipo de material de protección como gel hidroalcohólico, EPI, pantallas faciales, batas, trajes, gafas y delantales.

    Según ha informado en una nota, la Junta ha realizado esta semana un nuevo reparto de material de protección para los funcionarios y personal laboral de servicios esenciales de la administración andaluza en la provincia, los trabajadores de ayuda a domicilio, las residencias de mayores y otros centros residenciales.

    En total, en esta ocasión han sido 38.930 mascarillas, 10.400 guantes, 284 litros de gel hidroalcohólico, 140 batas y 35 trajes desechables para el Instituto de Medicina Legal. Este nuevo envío del Gobierno andaluz para la provincia servirá para seguir dotando a las personas anteriormente indicadas de las medidas de seguridad necesarias de cara a atender a los más necesitados y evitar posibles contagios, principalmente, en residencias de mayores.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre