La candidatura de Irene García presenta el máximo de avales que permiten los estatutos

    0
    82

    La candidatura de Irene García ha presentado el máximo de avales que permiten los estatutos y ha destacado “la ilusión y el entusiasmo que ha trasladado la militancia socialista de la provincia en estas semanas en torno al proyecto que defendemos”.

    El representante de la candidatura de Irene García a encabezar la lista de delegados y delegadas del PSOE de Cádiz en el 40º Congreso Federal y alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado de un representante de cada comarca, ha registrado este lunes el máximo de avales que marcan los estatutos socialistas para el proceso, que es el 6% del censo provincial; en el caso de Cádiz unos 300, aunque el número recogido ha sido sustancialmente mayor.

    Asimismo, ha asegurado que “las Casas del Pueblo han sido lugar de encuentro para los y las militantes socialistas en este proceso de recogida de avales y les han trasladado, en cada uno de los territorios, su apoyo sin fisuras a la candidatura que encabeza Irene García”, según ha afirmado.

    También ha defendido que “la secretaria general ha insistido hasta el final y sigue defendiendo la unidad del PSOE, además lo hace desde la ilusión que despierta en la militancia el proyecto que representa”, según ha asegurado Mora.

    Por tanto, el alcalde de Sanlúcar ha dejado claro el amplio apoyo de los alcaldes y alcaldesas socialistas de la provincia, concretamente el de 19 de los 28 que presiden los ayuntamientos; así como de la mayoría de secretarios y secretarias generales de la provincia, así como de los jóvenes socialistas”.

    Por último, Mora ha concluido diciendo que “aunque haya que apostar por continuar lo que está bien hecho, esta candidatura también representa el cambio que exige la militancia, ese cambio en la Junta de Andalucía hacia políticas sociales y que apuesten, según ha dicho, por el desarrollo y que representa, en su opinión, el candidato Juan Espadas y, por supuesto, seguir apostando por las políticas progresistas de Pedro Sánchez”, según ha concluido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre