El PP solicita medidas para disminuir la velocidad de los vehículos en la calle Agustín Blázquez

    0
    148

    El concejal, Germán Braza, como ya hizo en el pleno de noviembre, ha reclamado al Ayuntamiento la instalación de badenes u otros elementos disuasorios en esta vía porque hay gran densidad de tráfico y mucha presencia de peatones, al encontrarse el Parque de Santa Ana, el polideportivo y diferentes establecimientos y academias en el entorno, según ha afirmado.

    El Partido Popular, a través del concejal Germán Braza, ha solicitado al Ayuntamiento que estudie la instalación de “badenes u otros elementos disuasorios” para disminuir la velocidad de circulación para los vehículos en la calle Agustín Blázquez.

    La formación popular ya realizó esta petición el pasado mes de noviembre, a través de un ruego en el pleno. Sin embargo, hasta la fecha no se conoce que el gobierno local de PSOE e IU haya trabajado en ninguna actuación en dicha vía, según han asegurado desde el Partido Popular.

    Así, el PP insiste en la necesidad de “actuar antes de que se tenga que lamentar alguna desgracia”. Se trata de una zona con alta densidad de tráfico y de peatones, dado que en el entorno está al polideportivo, el Parque de Santa Ana y varias academias y establecimientos de diferente tipo.

    El concejal popular ha pedido que se atienda una petición que les han hecho llegar los propios vecinos, propietarios de establecimientos de esta vía y familias que llevan a sus hijos a practicar deporte”, según ha afirmado Braza.

    También ha recordado que recientemente hubo un accidente, con un atropello a un niño en el paso de peatones, que afortunadamente quedó en un susto.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre