Medio Ambiente inicia una plantación de árboles en Pelagatos

    0
    600

    Casi cien árboles se están plantando en el perímetro del polígono de Pelagatos en distintas variedades con el objetivo de reforestar y recuperar paisajísticamente el entorno de esta área industrial y comercial. Según el delegado municipal de medio ambiente,  “son plátanos orientalis, melias, árboles del amor, jacarandas y  tipuanas, entre otras especies”.

    Estas tareas se iniciaron en una parcela municipal de la zona sur del polígono, donde confluyen la calle del Levante y la Avenida Bahía de Algeciras. En este punto se han incorporado 35 ejemplares. En el día de hoy, hemos asistido a la plantación de arbolado en la zona sur del sendero peatonal y de bicicletas, que albergará 25 nuevos ejemplares. Por último, otros 40 árboles se destinarán al margen de la calle del Levante, hasta completar los cien previstos, según ha detallado Joaquín Páez.

    El responsable de Medio Ambiente  ha recordado que en esta misma línea, se ha tratado de solucionar el problema de arbolado urbano en El Campito, La Soledad, Santa Ana, Huerta del Rosario, Pinar de la Barrosa, Loma del Puerco, Pinar de Hierro, lagunas endorreicas de Jeli y Montellano, zonas verdes del centro y la periferia y ahora también Pelagatos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre