miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaAprobada la licitación para el proyecto de mejora de espacios exteriores en...

Aprobada la licitación para el proyecto de mejora de espacios exteriores en la barriada del Carmen

Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas mediante la plataforma digital, una vez que se publique el anuncio de licitación

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Chiclana ha aprobado el inicio del expediente de licitación para el proyecto de mejora de espacios exteriores vinculados a edificios de viviendas públicas del parque municipal de viviendas en la barriada Nuestra Señora del Carmen, para la operación de rehabilitación de zonas comunes y espacios exteriores de residenciales de viviendas públicas para la mejora de la convivencia.

Un proyecto que se encuentra enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI) de Chiclana, ‘Comprometida con el Desarrollo Sostenible’. El plazo de ejecución del proyecto es de cinco meses y el presupuesto base de licitación es de 98.160 euros. Una actuación que se suma al proyecto que actualmente se está ejecutando para la renovación de los forjados sanitarios en los sótanos de todos los edificios de la barriada y que cuentan con un presupuesto de 437.900 euros.

Los trabajos previstos en esta barriada consisten en la intervención en espacios exteriores vinculados a la barriada, principalmente en peatonalizar la calle Cantabria, concretamente en la zona de acceso a colegio público y la zona deportiva El Trovador.

De esta forma, además de eliminar las barreras arquitectónicas existentes con motivo del acerado existente en la zona, también está previsto la instalación de bancos, pérgolas, papeleras, así como nuevo arbolado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA