miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaUna vivienda afectada tras el incendio de dos coches en Chiclana

Una vivienda afectada tras el incendio de dos coches en Chiclana

Los Bomberos tuvieron que actuar para extinguir las llamas que han dejado daños en dos vehículos y en la vivienda colindante como consecuencia de la temperatura y el humo

Los bomberos del parque de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, han intervenido en un incendio en dos vehículos que ha afectado a la vivienda colindante al incendio.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado a través de su perfil de Twitter que el fuego se originó en la noche de este sábado, concretamente en la calle Carlos V.

El incendio ha afectado a uno de los coches en su totalidad, mientras que en el otro vehículo ha dañado la zona del motor y salpicadero. Además, la vivienda colindante al incendio ha resultado afectada por la temperatura y el humo, sufriendo desperfectos en ventanales y fachada.

Para la extinción del fuego los bomberos han utilizado dos instalaciones de ‘pronto socorro’, así como un equipo autónomo y 3.500 litros de agua.

Hasta el lugar de los hechos acudieron dos vehículos autobomba e intervinieron efectivos de la Policía Local Y Guardia Civil.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA