miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaBalance muy positivo de la recién finalizada Navidad en Chiclana

Balance muy positivo de la recién finalizada Navidad en Chiclana

La primera teniente de alcalde en el ayuntamiento de Chiclana, Ana González; los delegados de Fiestas, Policía Local, Servicios Sociales, Medio Ambiente y Fomento, José Alberto Cruz, José Manuel Vera, Francisco José Salado, Roberto Palmero y Pepa Vela; los representantes de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez y Juani Verdugo; la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Mota, y la presidenta de los comerciantes de Calle Ancha, Susana López, han realizado un balance muy positivo de la recién finalizada Navidad.

Ana Gonzáles ha agradecido en nombre del Gobierno local, la labor de todas las delegaciones implicadas para que todo salga bien y, sobre todo, a todo el tejido asociativo como Reyes Magos, hostelería y comerciantes por esa implicación y por ese trabajo por y para la ciudad.

Por su parte, Ana Mota ha señalado que “ha sido una campaña de Navidad muy positiva. Al principio el tiempo no acompañó, pero el sprint final ha sido genial, según ha asegurado. También ha acompañado, según ha dicho, una gran programación de Navidad, que ha sido espectacular y que ha hecho que vengan a conocernos personas de localidades cercanas.

Desde Vive Chiclana, han asegurado que están muy contentos y han afirmado que el Ayuntamiento se ha volcado con el comercio y la hostelería.

Además, Juan Jesús Sánchez ha señalado que se ha hecho una campaña muy bonita, en la que mucha gente ha colaborado y eso es lo más importante. Como presidente de la Asociación de Reyes Magos, le ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración,

José Alberto Cruz ha destacado que “una ciudad se construye entre todo el mundo. Entre los vecinos y vecinas, entre las asociaciones, el Ayuntamiento y muchos particulares que, sumando granito a granito, consiguen hacer magia. Además, ha agradecido la colaboración del Club Escape Libre, de las escuelas de baile de Chiclana, la Asociación de Chiclaneras y de la Asociación Cincodeluno.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA