Ayuntamiento presenta la memoria justificativa de actuación de la ERACIS

    0
    61

    El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha presentado la memoria justificativa de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas Desfavorecidas (ERACIS). El edil ha recordado, que hasta “hace unos días finalizaba el cometido del equipo de la ERACIS en la localidad, durante casi dos años de intervención social de manera exclusiva en la zona comprendida entre la Plaza Mayor y Fuenteamarga”.”

    Así, la Memoria Justificativa de Actuación en la zona mencionada consta de 600 folios que recogen el conjunto de medidas implementadas en los dos años de vida. Desde el gobierno municipal, han detallado los objetivos del programa que ha podido atender a 480 personas de la zona en distintos ámbitos, de los que 134 personas han podido encontrar un empleo y otras 139 personas han podido realizar formación.

    Finalmente, Francis Salado  ha agradecido la labor realizada tanto por el equipo ERACIS como por la directora de los Servicios Sociales Comunitarios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre